por Alfonso García Bermejo
Con el título "Obras son amores..." me dirigía a todos vosotros, Amigos de Trébago, en el nº 1 de la revista "La Voz de Trébago" para informaros en nombre del Consejo parroquial de asuntos económicos y a la vez pedir vuestra colaboración con motivo de las obras realizadas en el año 1994, que ascendieron a la cantidad de 6.194.000 Ptas. y que felizmente fue saldada con la generosa participación de todos.
De nuevo aprovecho esta posibilidad que me brinda nuestra revista para informaros de las obras que, esta vez en el interior, se van a realizar. Se trata de proceder al saneamiento de humedades, especialmente en toda la zona del zócalo, y al mismo tiempo picar las paredes donde las numerosas goteras de los años pasados han dejado muchos desperfectos. Se limpiarán de cal y pintura los nervios, las columnas, así como la pila de agua bendita y la portada principal de la iglesia. La pila bautismal, preciosa joya del siglo XII, se colocará dignamente en su actual emplazamiento. Se añadirán dos puntos de luz eléctrica en las capillas de San José y San Ramón Nonato.
Asciende el presente presupuesto a la cantidad aproximada de 2.500.000 Ptas., sabiendo que el 30 % del importe será para materiales y el resto mano de obra.
Es por ello que una vez más nos dirigimos a ti para invitarte a colaborar. La entidad bancaria donde puedes hacer efectivo tu donativo es:
Caja Duero, c/c 2104 0531 48 0000009674.
Banco Santander Central Hispano (BSCH), c/c 0049 0024 36 2291560042
siempre a nombre de Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, de Trébago (Soria).
En España, los donativos deducen un 20 % en la Declaración de la Renta, por lo que el que desee certificado de su donativo, que lo indique, y se lo enviaremos gustosos.
El superávit actual de la parroquia es de casi medio millón, y otro tanto recibiremos del obispado.
Agradeciéndote por adelantado tu colaboración, te saluda atte.
POR El CONSEJO ECONÓMICO PARROQUIAL
Alfonso García Bermejo, sacerdote encargado.
[Anterior]
[Sumario]
[Siguiente]
|