por Nuria, Javi, Vicen y Estela
¿Quién dice que en invierno no se pueden realizar actividades culturales? Desde este verano no hemos parado, y lo mejor ha sido la acogida que todo lo organizado ha tenido entre los vecinos y visitantes de Trévago... lo hemos pasado en grande...
Un día, tomando unas cervezas en Las Escuelas, surgió la idea de tener un árbol de Navidad. Árbol que adornaríamos todos juntos en el puente de diciembre. Y la idea gustó y mucho.
El 3 de diciembre llegó el abeto a Trévago, y dos días después, Nuria, Vicen, Javi y Estela... estaban comprando en Soria las luces y adornos navideños... ¿sabéis lo divertido que fue intentar decorarlo según el gusto de cada uno de los cuatro? ¡No nos poníamos de acuerdo! ¡Cada uno quería decorarlo a su gusto! ¡Qué lío!
Javi quería que el árbol brillase y tuviera color... Vicen quería hacer una mezcla de colores imposibles... Estela quería un árbol rojo y dorado... y Nuria, Nuria no dejaba de reírse.
De repente, Vicen nos dio la solución ¿Por qué no hacíamos nosotros mismos los adornos? ¿Os lo podéis creer? ¡Con la cantidad de bolitas y espumillones de colores que había ante nuestro ojos y que podíamos comprar! Pues nada... llegó Vicen con una idea que daba solución al embrollo que se formó en la tienda y que, además, nos daba la oportunidad de juntarnos de nuevo.
En cuestión de segundos estábamos comprando lana de colores, papel celofán... y lo mejor de todo, pasamos el lunes, martes y miércoles haciendo bolitas en Las
Escuelas junto con Marilena, Mariluz, Sara, Mari Carmen Bermejo y Estela madre.
Nos lo pasamos genial, hicimos adornos de diferentes formas, pompones y rosquillos con lana, bolitas y paquetitos de celofán de colores y piñas naturales...
El jueves por la tarde teníamos con nosotros a Daniel, Alba y Brenda, y aprovechamos para decorar nuestro abeto y hacer el encendido de luces. Qué bien nos lo pasamos. Os invitamos a todos a compartir un momento tan especial el próximo año. ¡No os lo perdáis!
El árbol le da un toque navideño muy especial a la fuente, que es donde se ha colocado, y el Día del Árbol decidiremos en qué rincón de nuestro entorno lo plantamos, donde será recordado como el primer árbol de Navidad de Trévago.
[anterior]
[sumario]
[siguiente]
|