Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

No hablaré de Trébago, pero sí de un gran trebagüés



Por Alma Carrascosa

José Carrascosa, hombre que siempre ha amado la fotografía, los animales, los viajes, la fruta verde y las relaciones humanas. Con supremo orgullo les digo que él es mi abuelo, pero más que el padre de mi padre, para mí es el gran ser que me ayudó a crecer, me mostró el mundo, quien aplaudió mis logros y consoló mis fracasos, quien me explica cómo afrontar los sentimientos, me hace comprender que lo malo a veces es bueno. También me ha creado la revolución de optar por el espiritismo como fuente de creencia, vida e inspiración.

Mi abuelo es un hombre sabio, siempre transmite la importancia de convivir y ayudar a los demás aún cuando esto no sea recíproco, me ha enseñado que respetando a los demás es la mejor manera de empezar a cambiar mentalidades.

Muchos lectores de esta revista sé que conocen a mi abuelo y sé que están de acuerdo cuando digo que mi abuelo, a sus 99 sanos y lucidos años, es todo un catedrático de la vida. Escribo esto porque para mí es una forma de expresarle mi amor.

GRACIAS ABUELO



Foto de D. José Carrascosa Lázaro y su hermana Dª Mercedes Carrascosa Lázaro, sacada hace unos diez años en México DF.
D. José Carrascosa Lázaro cumplirá, si Dios quiere, 100 años de edad en el próximo mes de septiembre de 2004. Su hermana Mercedes ya falleció.


____________________
Desde la Asociación de Amigos de Trébago enviamos también, de forma anticipada, nuestra más sincera felicitación al socio más longevo en la actualidad.



[Anterior] [Sumario] [Siguiente]