Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Toma de posesión del nuevo alcalde de Trévago

Trébago, 16/06/2019. Ayer, sábado 15 de junio de 2019, a las 9 de la mañana, en presencia de la Secretaria, quedó constituido el nuevo Ayuntamiento de Trévago.

En función de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones, la nueva corporación quedó constituida de la forma:

Alcalde: Vicente Cenzano Abellán
Concejales: Antonio Alonso Gómez y Raúl Martínez Pérez

En la toma de posesión, Vicente Cenzano, el nuevo alcalde, se dirigió a los asistentes al acto con estas palabras:

BUENOS DÍAS

ANTE TODO QUIERO AGRADECEROS EL HABER ACUDIDO A ESTA NUEVA SESIÓN DE INVESTIDURA DE LA ALCALDÍA DE TRÉVAGO.

PERO ANTES, QUIERO REFLEXIONAR SOBRE ESTA ÚLTIMA ETAPA CONVULSA QUE HA PASADO ESTE AYUNTAMIENTO EN LA LEGISLATURA QUE AHORA DEJAMOS ATRÁS.

PARA MÍ, COMO VUESTRO ALCALDE, ME HA HECHO PASAR UNA ETAPA DE MI VIDA MUY DIFÍCIL.

DE TODAS MANERAS, HE CONTADO CON TODOS LOS QUE CONFIARON EN MÍ Y EN ESPECIAL TENGO MUCHO QUE AGRADECER A OLGA TUTOR YA QUE GRACIAS A SU APOYO, AL ACOMPAÑARME EN ESTE ÚLTIMO TRAMO, HEMOS PODIDO SACAR LA LEGISLATURA ADELANTE.

CREO QUE PARA LOS DOS ES MOTIVO DE SATISFACCIÓN POR HABER CONSEGUIDO TANTAS COSAS BUENAS PARA TRÉVAGO.

Y DE PARTE DE LOS DOS, PERO MÍA EN ESPECIAL, ME HA LLENADO DE ORGULLO HABER CONTADO EN TODO MOMENTO CON EL TRABAJO Y EL APOYO INCONDICIONAL DE CARMEN CAMPÓN.

UNA PERSONA QUE, SIN PEDIR NADA Y DÁNDOLO TODO HA TRABAJADO BUSCANDO SIEMPRE LO MEJOR PARA TODOS EN ESE COMPLICADO Y COMPLEJO JUICIO QUE NOS HA TOCADO DEFENDER Y, AL FIN, LLEGAR A LA MEJOR DE LAS RESOLUCIONES POSIBLES.

TENEMOS QUE RECONOCER QUE CON SU AYUDA INESTIMABLE SE HA CONSEGUIDO ALGO QUE PARA TRÉVAGO VA A SER LA VIDA DEL PUEBLO, DE LOS QUE ESTAMOS AHORA AQUÍ Y DE LOS QUE ESPERO, EN EL FUTURO, APUESTEN POR VENIR A NUESTRO PUEBLO.

POR ESO, CARMEN, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR HACER TANTO POR NUESTRO PUEBLO Y POR TODOS NOSOTROS.

AHORA EMPEZAMOS OTRA ETAPA NUEVA EN LA QUE NO SABEMOS QUÉ NOS PUEDE DEPARAR EL FUTURO, PERO YO TENGO CONFIANZA EN QUE JUNTO A ANTONIO ALONSO Y A RAÚL MARTÍNEZ, PODREMOS LLEVAR EL PUEBLO A LO MÁS ALTO QUE PODAMOS Y HACER DE TRÉVAGO UN LUGAR EN EL QUE RECIBAMOS A TODO EL QUE QUIERA VENIR.
UN PUEBLO EN EL QUE DISFRUTEN LOS NIÑOS, LOS JÓVENES, LOS MEDIANOS Y TAMBIÉN NUESTROS MAYORES.

UN PUEBLO AL QUE LAS INSTITUCIONES TIENEN QUE ESCUCHAR PARA MEJORAR NUESTRAS CARENCIAS Y NUESTRAS URGENCIAS EN INFRAESTRUCTURAS, EN AGRICULTURA, EN TURISMO, EN SANIDAD Y EN TODO LO QUE NOS FALTA O PODAMOS MEJORAR.

CON EMPEÑO Y ESFUERZO POR PARTE DE TODOS, POCO A POCO LO PODEMOS CONSEGUIR.

NOSOTROS, DESDE EL AYUNTAMIENTO, VAMOS A HACER TODO LO POSIBLE PARA CONSEGUIRLO.

Y SABEMOS QUE CONTAMOS CON VOSOTROS. ASÍ QUE ADELANTE!

VA POR TODOS!

VIVA TRÉVAGO!


Se hizo entrega a Dª Carmen Campón de un ramo de flores, en agradecimiento a su ayuda a favor de Trévago.

Por su parte, Antonio Alonso se dirigió a los asistentes con estas palabras:

Buenos días, vecinos de Trévago.
En primer lugar quisiera dar las gracias a mi compañera de candidatura Estela, que con su trabajo y sacrificio hemos conseguido esta Alcaldía.
Como vecino, también he de expresar mi agradecimiento a Olga que al incorporarse al Ayuntamiento, permitió junto a Vicente la continuación de una legislatura que como consecuencia de la renuncia del Alcalde Sr. Anselmo, de una forma podríamos decir de una manera suave, un tanto desordenada y precipitada, no pasásemos a depender de una Gestora, cuando el pueblo estaba tratando de defender unos derechos de propiedad con cuyos ingresos se facilita el desarrollo y la mejora continua a futuro de nuestro municipio.
Quizá el Alcalde VICENTE no haya sentido a través del voto la compensación a su trabajo, a sus desvelos, a las horas que ha dedicado y, justo es reconocerlo, muy bien realizado.
Gracias y buena legislatura.

Por último, Raúl Martínez también se dirigió a los presentes agradeciendo la confianza de todos aquellos que le votaron.

Desde la Asociación de Amigos de Trébago deseamos a la nueva corporación los mayores éxitos en su gestión en beneficio del pueblo, a la vez que ofrecemos nuestra colaboración en todo lo que pueda repercutir en la mejora de Trébago.