Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Premio Moisés Calvo a Iris Lázaro

Trébago, 19/11/2016. El pasado 17 de noviembre de 2016, en una emotiva ceremonia, se entregó a Iris Lázaro Martínez el premio Moisés Calvo, que concede el Centro Soriano de Zaragoza.

Al acto, al que asistieron unas 150 personas, no faltó una representación de distintos organismos e instituciones civiles y eclesiásticas, políticas, culturales y empresariales, así como amigos y familiares, tanto de Soria como de Zaragoza.

Trébago también estuvo representado, arropando a una artista excepcional, nacida en dicho pueblo soriano, y con obra pictórica repartida a nivel nacional e internacional.

En una amena presentación, después de una estupenda cena, fueron tomando la palabra representantes del Centro Soriano, de la Caja Rural de Soria, de la Diputación Provincial de Soria, y los hijos de Moisés Calvo, que hicieron entrega a Iris del preciado galardón.

Después, Iris pronunció unas palabras de agradecimiento. Con la sencillez que le caracteriza, dio las gracias por el premio recibido y se dio por finalizado el acto.

Un acto emotivo que caló hondo tanto en la receptora del premio como en todos los amigos y familiares allí presentes.

Enhorabuena, Iris.

Recordamos a los lectores que su exposición está abierta en La Lonja de Zaragoza hasta el día 31 de diciembre de 2016. Desde su inauguración el pasado 6 de octubre ya han pasado a visitarla más de 40.000 personas...