Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Inauguración de la exposición de Iris Lázaro

Trébago, 17/10/2016. Como habíamos anunciado, el pasado 6 de octubre de 2016, en Zaragoza, en la Lonja, tuvo lugar la inauguración de la exposición retrospectiva que el Ayuntamiento de dicha localidad organizó sobre la obra pictórica de la trebagüesa Iris Lázaro.

Tras unas palabras del alcalde presentando el acto y elogiando a Iris y su obra, todos los asistentes recorrimos las distintas salas disfrutando del buen hacer al que la pintora nos tiene acostumbrados.

La representación de Trébago fue abundante, prueba del enorme cariño y admiración que Iris despierta entre sus paisanos. Y aprovechamos para hacernos la foto con ella, a la sombra del cuadro de sus padres, una pintura en la que Pepe y Concha asoman con un realismo tal, que parecen dos espectadores más de la exposición.

Incluimos aquí una muestra de la exposición. Recordamos a los lectores que está abierta hasta el 31 de diciembre.

Enhorabuena, Iris. Y muchas gracias por deleitarnos con tu trabajo.

Nota:

En la versión digital de El Heraldo de 15 de octubre de 2016 aparece una reseña sobre Iris Lázaro y su exposición, en la que puede leerse:

"Los cuadros tienen vida propia y dialogan contigo"

La pintora Iris Lázaro expone en la Lonja 40 años de trabajo: ´Retrospectiva, 1977-2016´. Realismo y magia, paisaje y elegía


Para acceder al artículo pinchar aquí