Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Navidad 2005 en Trébago

Trébago, 02/01/2006.
Ofrecemos aquí información de algunos hechos destacables de las Navidades de 2005 en Trébago, como son:

Hoguera de Nochebuena. Se siguió con la tradición, y el día 24 de diciembre, a las 8 de la tarde, se encendió la hoguera “para calentar los pañales del Niño”. La Coral de Trébago debe ensayar más los Villancicos...

Se ha preparado una exposición nueva, con más de 20 fotografías de las que nos ha enviado desde Buenos Aires D. Manuel Carrascosa Sainz. Pueden verse en el Salón Social “Las Escuelas” de forma permanente. Algunas de las fotografías de la exposición anterior se han cedido temporalmente a la Asociación Juvenil de Ágreda para que formen parte de una exposición de fotos antiguas de Ágreda y la Comarca, que se puede ver en el Palacio de los Castejones de Ágreda, hasta el día de Reyes de 2006.

Nochevieja en Las Escuelas. Con la presencia de cerca de 70 personas, se celebró la entrada del nuevo año 2006. Hubo cohetes, que cada vez son más espectaculares, cava, turrones, mazapanes, música, bingo, ... y el sorteo de una cesta que preparó Vicente, con muchos regalos sorpresa, que hizo las delicias de todos los asistentes. Enhorabuena a todos, y Feliz Año 2006.

Por último, destacar que, según acuerdo de la Asamblea Vecinal de 29 de diciembre de 2005, el Salón Social “Las Escuelas” es, desde el 1 de enero de 2006, de NO FUMADORES.