Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

IV edición del DÍA DEL TREBAGÜÉS AUSENTE

Trébago, 26/04/2012. La Asociación de Amigos de Trébago organiza la IV Edición del DÍA DEL TREBAGÜÉS AUSENTE, que tendrá lugar en Trébago el próximo 2 de junio de 2012.

Como en ocasiones anteriores, se trata de ofrecer a todas aquellas personas nacidas en Trébago o vinculadas al pueblo, que residen fuera, una jornada de convivencia para que tengan la posibilidad de recordar sus tiempos pasados aquí o descubrir los lugares donde corretearon sus padres, sus abuelos, sus tíos... y charlar con otras personas que se encuentran en su misma situación y con vecinos del pueblo.

En las tres ediciones anteriores el acto fue un éxito, con gran afluencia de personas que quisieron revivir antiguas emociones.

En esta ocasión también esperamos una afluencia masiva, lo que nos obliga, sobre todo en el tema de intendencia, a prever con suficiente antelación el número de asistentes.

Por eso, todas las personas interesadas en asistir a la celebración deben apuntarse como fecha tope para el día 20 de mayo de 2012, con el fin de organizar el lugar de la comida.

Al igual que en la edición anterior, la cuota de inscripción será de:

Socios de la Asociación de Amigos de Trébago .............. 10 euros.
No socios de la Asociación de Amigos de Trébago .......... 12 euros.

El pago de la cuota se realizará durante el acto. A cada persona inscrita se le asignará un número que servirá luego para participar en el sorteo de varios regalos después de los postres.

La comunicación de la asistencia podéis hacerla directamente dándole la información a Jesús en el Salón Social Las Escuelas, o enviando un correo a esta dirección:

eventos@trebago.com

El programa de actos es:

- A las 12 recepción en la iglesia y palabras de bienvenida.
- A las 2 y ½ comida de hermandad.
- En el intermedio, visita al pueblo y alrededores a voluntad de cada uno.

Seguro que, como en ocasiones anteriores, lo pasamos fenomenal. A ver si el día acompaña y la alegría es completa.

Nota: La comida incluye pan, agua, vino y café.