Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Grabación sobre Trébago de un programa de TV

Trébago, 09/10/2011. Ayer, 8 de octubre de 2011, estuvieron grabando en Trébago, para el programa de televisión SORIA ES ASÍ, LA PROVINCIA, la periodista Mª CRUZ VERGARA, y el cámara ALVARO MONEO, del Canal 8 de Castilla y León.
Filmaron las calles, la iglesia, la ermita, las casas rurales, las canteras molineras, el Salón Social Las Escuelas, la sede de la Asociación de Amigos de Trébago, hicieron varias entrevistas... un día completo que a buen seguro se traducirá en un bonito reportaje sobre Trébago que hará las delicias de todos los que lo veamos.
Han prometido avisarnos cuando se vaya a emitir para que lo pueda ver cuanta más gente mejor, aunque es una pena que dicho canal no se sintonice en Trébago, por lo que se han comprometido también a enviarnos una copia del mismo, para que se pueda hacer un pase en el Salón Social en la pantalla grande.
Estaremos atentos y anunciaremos oportunamente la fecha de emisión.
Aquí vemos algunas fotografías del rodaje. Cabe destacar que, aunque el día estuvo bastante nublado, hubo unos momentos de sol y se apreció en la Iglesia el círculo luminoso que iluminará a San Ramón Nonato por Navidad. Como estamos en octubre, la iluminación es del suelo. A medida que de aquí en adelante el sol siga bajando, su iluminación irá subiendo... hasta que le dé de lleno a la cabeza de San Ramón. Todo un fenómeno.