Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

JORNADA MICOLÓGICA EN TRÉBAGO

Trébago, 04/10/2011. El próximo 29 de octubre se celebrará en Trébago una jornada micológica que incluirá una charla de iniciación al reino Fungi (reino de los hongos, setas...), una ruta micológica guiada por los alrededores del pueblo y una comida, lo que permitirá al visitante conocer y disfrutar de diferentes especies de setas y hongos propios de la zona. Posteriormente habrá una comida para todos aquellos que deseen asistir.

Tanto para la charla y ruta guiada, como para la comida que se llevará a cabo después, es necesario inscribirse ANTES DEL 15 DE OCTUBRE.

La asistencia a la charla y ruta guiada es gratuita, pero es necesario apuntarse para la organización de los monitores que acompañen por el campo a los asistentes, ya que habrá un monitor por cada 20 asistentes.

El precio de la comida es de 15 euros para los adultos y de 7 euros para los niños hasta 10 años.

La inscripción se puede realizar enviando un correo electrónico a eventos@trebago.com o en el cartel dispuesto a tal efecto en el Salón Social Las Escuelas, indicando si la inscripción es sólo para la ruta, sólo para la comida o para las dos cosas.

Por la noche, como complemento, se celebrará “La noche trevática”, fiesta de disfraces.

¡A disfrutar!