Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Gran animación en las Fiestas de Trébago 2011

Trébago, 24/08/2011. Las Fiestas de Trébago 2011 se han ido desarrollando en base al programa propuesto.
Aunque su comienzo oficial es el viernes posterior a la Virgen de Agosto (día 15) con la recogida del trigo y el Baile de la Virgen, hace tiempo ya que comienzan el miércoles anterior, con la Fiesta de las Peñas, como ha quedado recogido en una noticia anterior.
Después del Baile de la Virgen y las ofrendas, paseo por los perolos acompañados de los Gaiteros y por la noche verbena en el frontón.
Los días siguientes, recogida de pastas, actuaciones musicales y bailes regionales, comida popular, concurso de bolos, disfraces... y el miércoles 24 de agosto, por la tarde, después del bocadillo del jamón, reunión preparatoria de las fiestas del 2012.
Dado que el programa se encuentra también en una noticia anterior, no hacemos aquí más hincapié en los actos, y mostramos algunas fotos de cómo se han desarrollado.
En definitiva, unos días de alegría mezclados con las actividades del Verano Cultural que organiza la Asociación de Amigos de Trébago. Y el año que viene, más.
Gracias a los que han colaborado para que todo haya salido rozando la perfección.
Se incluye una pequeña muestra de fotografías de los diversos actos. Hay muchas más, pero es mejor ver las fiestas en vivo y en directo.
Hasta el año que viene.