Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Otra vez se llenó Trébago de gente

Trébago, 13/03/2011. Como ya es habitual, cuando se produce un acontecimiento como la Fiesta de la Primavera se llena Trébago de gente. Y esta vez ha ocurrido lo mismo.
Ayer, 12 de marzo de 2011, más de 100 personas se dieron cita para llevar a cabo labores de limpieza, plantación de árboles, cambio de árboles secos por nuevos, limpieza de la Iglesia, etc.
Esta vez no acompañó el tiempo ya que el día estuvo gris y lluvioso, pero ello no fue obstáculo para que se llevaran a cabo dichas labores.
Se plantaron populus alba, secuoya, tilo, sófora, Robinia, lilas blancas y moradas, abeto, cedros, boj y plataneras. En total más de 30 árboles y una docena de lilas.
Con parada obligada para almorzar el ya clásico bocadillo de jamón, que regaló Raúl Martínez Pérez, y de tortilla, de la fábrica Uprena, obsequio de Juan Largo Domínguez, a quienes desde aquí agradecemos su colaboración.
A la hora de comer, las más de 100 personas se repartieron entre las Escuelas y el antiguo Teleclub, lo que permitió estar más desahogados que el año anterior. Y se degustó el también tradicional “menú de primavera”, es decir, caparrones, pollo con pimientos y pasteles, que como siempre estaban fenomenal. Los cocineros fueron Milagros, Marisa, Nicolás, Trini (que se movió y no sale en la foto), Naty y Antonio.
Por la tarde, como también es tradicional, hubo Teatro leído, a cargo del grupo de teatro María de la O representando en estreno mundial la obra AL MONTE, de Piedad Valverde, obra llena de gracia y buen humor que provocó muchas risas entre los asistentes.
Por último, se celebró la Fiesta de la Cerveza, con degustación de cervezas de varias marcas y la degustación de salchichas y tortillas de Uprena.
En definitiva, un día lleno de actividades, que deja un muy buen recuerdo entre los asistentes.