Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Nochevieja en Las Escuelas

Trébago, 01/01/2011. Como ya es tradicional, después de las uvas, que cada uno se las toma en casa, más de sesenta personas nos reunimos en el Salón Social Las Escuelas para dar la bienvenida al Año Nuevo 2011, en una invitación de la Asociación de Amigos de Trébago a todo el pueblo y a todos los que se quieren acercar, como ocurre, por ejemplo, con las personas que vienen a pasar la Noche Vieja a las casas rurales de las que dispone el pueblo.
La colaboración de los jóvenes en la organización es fundamental, y desde aquí les agradecemos el esfuerzo por hacer que todos los asistentes disfrutemos de una velada que, en algunos casos, se prolonga hasta que empieza a despuntar el día. Hay quien, incluso, madruga para irse a la cama.
Los más pequeños de los asistentes a la fiesta de este año no han cumplido todavía 5 y 3 años, y aguantaron hasta la una y media de la mañana. No aparecen en la foto de grupo ni ellos ni sus padres, porque éstos se los llevaron a la cama unos minutos antes.
Aprovechamos desde aquí para desear a todos los visitantes de www.trebago.com, en nombre de la Asociación de Amigos de Trébago, un Feliz Año Nuevo 2011.