Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Asociación de Jubilados

Trébago, 28/11/2003. El pasado 28 de noviembre se constituyó en Trébago la Asociación de Jubilados "Virgen del Río Manzano". Tuvimos la gran suerte de que desde la Federación de Jubilados de Soria, nos visitara Mamen para presentar el proyecto, que resultó ser tan interesante que todos los jubilados asistentes se hicieron socios.


Esta Asociación permitirá a los socios disfrutar de diversos servicios. Así, Trébago podrá contar con la visita de especialistas enviados por la Federación de Jubilados, como por ejemplo podólogo, peluquero o profesor de gimnasia. Por otra parte podrán participar en excursiones y en otras actividades organizadas por dicha Federación.

Como Trébago ya cuenta con una nueva sala de consultorio médico, el Ayuntamiento ha ofrecido el antiguo consultorio para que se puedan prestar algunos de estos servicios.

La Asamblea Vecinal del 5 de diciembre decidió prestar como sede de esta asociación el antiguo Teleclub, que el Ayuntamiento espera poder restaurar y adecuar en breve.

Pueden ser socios las personas jubiladas, estén o no empadronadas en Trébago, y también pueden ser socios colaboradores las personas no jubiladas, que aunque no tengan voz ni voto, sí pueden disfrutar de los servicios que se presten, al mismo precio que los jubilados.

La cuota para formar parte de la Asociación de Jubilados de la Virgen del Río Manzano es de 10 euros al año.

La Junta Directiva de la Asociación la componen:

Presidente: D. Isidro Martínez Sánchez
Tesorero: D. Fortunato Ruiz Ojuel
Secretaria: Dña. Teodora Pardo Orte

Desde aquí les deseamos una feliz andadura.