Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Reinaugurado el frontón... y más cosas

Trébago, 21/08/2021. Esta mañana, en Trébago, se ha procedido a la reinauguración del frontón, después de los arreglos necesarios para poder jugar bien a la pelota.

El acto, al que acudió gran cantidad de gente del pueblo, representantes de la Junta, Proynerso y autoridades locales y de otros pueblos, comenzó con la bendición por parte del sacerdote oriundo de Trébago, Pablo Largo y el corte de cinta que daba acceso al mismo.

Posteriormente, la comitiva se desplazó por la calle Real, recién terminada de pavimentar, procediéndose al corte simbólico de la cinta.

De ahí, por la calle Sin sol y la calle Peligros, se llegó a la Plaza del Horno, donde se procedió a la inauguración del Centro Juvenil “El Teleclub”, que ocupa lo que antes fue el Albergue La Rinconada, y antes el tradicional Teleclub. En la parte superior del mismo se ha instalado una sala de ordenadores, preparada para uso personal y dar cursos cuando lo soliciten.

Al final se bajó a la zona del Salón Social Las Escuelas, donde los componentes de la comitiva fueron invitados a tomar “el vermut”.

Para los cortes de cinta ayudó el todo momento la niña Melina, portando las tijeras.