Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA ANUAL

Trébago, 21/07/2020. Se convoca a todos los socios de la ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE TRÉBAGO a la ASAMBLEA anual que se celebrará el viernes día 14 de agosto de 2020, a las 18´30 horas en primera convocatoria, y a las 19 en segunda, en la Sede de la Asociación, con el siguiente orden del día:
- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
- Informe del Presidente.
- Información de la situación económica.
- Renovación de cargos.
- Propuesta de actividades.
- Ruegos y preguntas.
Se ruega la máxima asistencia y puntualidad.
LA JUNTA DIRECTIVA

Aclaraciones:

1.- Recordamos a los socios de la Asociación que en este año 2020 corresponde llevar a cabo la renovación parcial de la Junta, en concreto los cargos de Vicepresidenta, Secretaria, y un Vocal.

La duración del mandato es de 4 años pero, como establecen los estatutos y es sabido, se renueva la mitad de los miembros de la Junta cada dos años.

El artículo 14 de los Estatutos indica que “La elección de los miembros de la Junta Directiva por la Asamblea General se realizará mediante la presentación de candidaturas, a las que se les permitirá la adecuada difusión,con una antelación de 15 días a la celebración de la correspondiente reunión”.

Invitamos a los asociados a la participación.

2.- La Asamblea está convocada en la Sede de la Asociación. Allí, sobre la marcha, veremos si se puede celebrar o no, ya que sobre todo este año tenemos que mantener las distancias de seguridad y tomar todas las precauciones. Podría hacerse en el Coto, o en Frontón. Todo ello si no hay razones de fuerza mayor que impidan la celebración.