Opiniones

Aquí puede leer los comentarios de nuestros clientes. Si ha tenido el placer de alojarse en el albergue "La Rinconada", déjenos su opinión aquí.




Nombre: José
Valoración: 
Opinión: Vinimos a visitar Soria, pero no pensábamos pasarlo tan bien en Trévago.
Sin saberlo hemos cogido de pleno las fiestas. Nos sorprendió que nos vinieran a picar a la puerta para seguir a los gaiteros en el zurracapote, y después vino la comida, los disfraces, la chocolatada, etc.
Sin duda, una sorpresa agradable. ¡Repetiremos!
Si sirve de referencia, sólo haré mención del comentario de mi hijo de 8 años: ¿Por qué sólo hemos venido a estar ocho días?
Gracias por vuestra hospitalidad. Como en nuestra casa.
José



Nombre: Luisa
Valoración: 
Opinión: Cinco mujeres punto com, reunidas en este albergue con la única intención de pasarlo bien y ser felices en este entorno.
El sitio es maravilloso e invita a la felicidad. Sus gentes y las personas responsables de que esto funciones, más.
Muchas gracias. Esperamos volver pronto.




Nombre: Eulalia
Valoración: 
Opinión: Dos días inolvidables conociendo el pueblo y su entorno.
Muy acogedor el albergue.
Volveremos.



Nombre: Marta
Valoración: 
Opinión: Era casi de noche, estaba tormentoso y Trébago nos ofreció muchísimo más de lo que podíamos esperar.
Muchísimas gracias por hospedarnos a dos cicloturistas y a sus dos cansadas bicicletas.
Marta



Nombre: Begoña
Valoración: 
Opinión: Realmente inolvidable el paso por el pueblo y sus gentes.
Gracias por el afecto y la acogida. Es bueno dejar algo pendiente para volver. Me ha quedado pendiente una visita a la ermita. La nieve lo ha impedido.
Begoña




Nombre: María de la O
Valoración: 
Opinión: Los cómicos viajan siempre a ninguna parte, que es un destino tan verdadero como éste de Trébago.
María de la O



Nombre: María Luisa
Valoración: 
Opinión: En unas pocas horas, el cielo ajeno de Trébago se nos convirtió en propio. El calor, el olor y el sabor del pueblo han contribuido para que la convivencia, la conversación y los chascarrillos fueran inolvidables.
Que sigáis, persigáis y consigáis mantener vivo Trébago por siempre.
María Luisa



Nombre: José Luis, Mila,...
Valoración: 
Opinión: Nos hemos encontrado como en casa.
El trato hospitalario y cercano de las gentes de Trébago no lo olvidaremos. Deseamos de corazón que el pueblo mantenga vivo el espíritu de superación y que se mantenga vivo para siempre..



Nombre: sonia de andres
Valoración: 
Opinión: Cuando con mis amigos hablamos de ir a por setas, siempre nos viene a la cabeza el albergue. Setas, lo que se dice setas, nunca hemos tenido suerte con la temporada, pero lo que es en el albergue y las gentes del pueblo, lo del tema de ir a por setas es ya una excusa.
La gente es muy acogedora y en el albergue nos hemos sentido como en nuestra casa. Gracias en todos los sentidos por vuestra hospitalidad y cercanía en todo momento.



Nombre: MANUEL
Valoración: 
Opinión: Hemos estado en Trebago para el puente de San Jorge (en Aragón el 23 es festivo). Tanto el trato con Jesús, el encargado del albergue, como la estancia en el mismo han sido muy gratos. El lugar es muy tranquilo y el territorio fantástico: paz, aire limpio, el Moncayo al fondo... En fin, un sitio estupendo para pasar unos días de tranquilidad, y para volver.
Un abrazo a Jesús.
Manolo



Nombre: Manuel Gomez Lafuente
Valoración: 
Opinión: La Rinconada es un bonito edificio, muy bien rehabilitado, al igual que otros muchos de este tranquilo pueblo soriano.
El albergue es cómodo, acogedor y austero como las gentes de Castilla. Nosotros nos encontramos como si del mismísimo Palace se tratara, quizás éste tenga mejor el aire acondicionado, por lo demás... nada que envidiar.
Tuvimos la suerte de estar acompañados por vecinos del pueblo y con ellos visitamos un yacimiento de huellas de dinosaurio de lo más espectacular, los pueblos de los alrededores e incluso hacer una excursión monte arriba para poder ver en todo su esplendor los aerogeneradores instalados en el término municipal de Trébago.
También pudimos comprobar cómo se ha podido restaurar ¡y de qué manera! la iglesia y el torreón árabe, que son la joya de la corona del pueblo.
En nuestros comentarios a posteriori, nos dió la sensación de ser un pueblo que quiere salir del letargo que ha tenido dormidos, no sólo a Trébago, sino a muchos de los pueblos de España. Está despertando y aunque quizás no llegue a recuperar el esplendor de antaño, o sí, se le augura un espléndido despertar.
Nada más, a quien lea este comentario y no conozca Trébago, se lo recomiendo, más si lo que busca es tranquilidad y sosiego.
A los vecinos del pueblo, que sigan tan orgullosos como hasta ahora de él y por nuestra parte MUCHAS GRACIAS POR TODO Y NO CEJEIS EN VUESTRO EMPEÑO DE MANTENER VIVO VUESTRO PASADO Y ESPERANZA EN EL FUTURO.
Mila, Alicia, Jose María, José Luis y Manolo.



Nombre: Manuel Gómez
Valoración: 
Opinión: Fin de semana de 17 y 18 de junio. Nos hemos encontrado como en casa. El trato hospitalario y cercano de las gentes de Trébago no lo olvidaremos.
Deseamos de corazón que el pueblo mantenga vivo el espíritu de superación y que se mantenga vivo por siempre jamás.
Hasta siempre. Hasta pronto. Junio 2005. Logroño.
Manuel. Milagros. José María. José Luis y Alicia.



Nombre: Rosario
Valoración: 
Opinión: Me alegro de haber venido a un pueblo tan bonito y las gentes tan amables y simpáticas. Espero que os vaya a todos muy bien.
Desde Guadalajara con cariño.



Nombre: Vanessa
Valoración: 
Opinión: A fecha de 29 de abril del 2005, tras un fin de semana inolvidable, nos llevamos en el corazón a Trébago y a su gente por ser tan acogedores con nosotros. Seguro que volveremos.
Vanessa. Desde Guadalajara.



Reservar el Albergue
 Desde:
   
 
Hasta:
   
 

© 2005 Albergue La Rinconada :: www.trebago.com