Asociación
  Ayuntamiento
  Dejar tu Firma
  Fiestas
  Geografía
  Historia
  Noticias
  Qué hacer
  Rally
  Revistas
  Ver Libro de Firmas
  Alojamiento rural
 
     
 

Editorial N 18



por Juan Palomero Martínez
Presidente de la Asociación de AMIGOS DE TRÉBAGO

Fieles a nuestra cita con los amigos y simpatizantes de Trébago sale a la luz la Revista n 9 de LA VOZ DE TREBAGO. Por brevedad quiero resaltar de forma escueta los siguientes puntos:

- En la Asamblea anual celebrada el pasado 25 de agosto, y dado que según los Estatutos de la Asociación hay que cambiar la mitad de los miembros de la Junta Directiva cada dos años, correspondía renovar al Presidente, Juan Palomero, al Tesorero, Nicolás Tutor y a la Vocal Basi Gil. No obstante, la Asamblea decidió que continuáramos en el cargo por otros cuatro años.

Agradecemos desde aquí la confianza que habéis depositado en nosotros, y seguiremos trabajando con ilusión para que Trébago y la Asociación sigan adelante.

- Como ya hemos puesto de manifiesto en las revistas anteriores, se están arreglando las antiguas escuelas para que sean salón social de Trébago y sede de la Asociación. El Ayuntamiento nos cede una parte y la Asociación colabora financieramente gracias a la aportación de todos los socios. Desde esta ventana de LA VOZ DE TREBAGO queremos agradecer al Ayuntamiento y a todos los socios la consecución de uno de los objetivos que nos habíamos propuesto. Una vez más, el trabajo en equipo hace que el pueblo mejore, de lo que nos sentimos orgullosos.

Su ejecución ya está muy avanzada, y la inauguración está prevista para el día 3 de abril de 1999, Sábado Santo, aprovechando que es una época en la que acude mucha gente al pueblo a pasar unos días de descanso en Semana Santa.

Aunque, lógicamente, aún está sin organizar dicho acto, sí tenemos en proyecto preparar para ese día una exposición de fotos antiguas relacionadas con la escuela, por lo que solicitamos vuestra colaboración para que nos hagáis llegar las fotos de que dispongáis, en la seguridad de que será una exposición entrañable y divertida.

Desde aquí os invitamos a todos a acudir a la inauguración.

Por último, en mi nombre y en el de todos los miembros de la Junta, desearos a todos los lectores una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 1999.


[Sumario] [Siguiente]